Historia Camba
Siete destinos fantásticos de Santa Cruz y cómo llegar a ellos Siete destinos fantásticos de Santa Cruz y cómo llegar a ellos
Estos lugares parecen postales del paraíso. Si aún no los conoces y no sabes cómo acceder a ellos aquí encontrarás una guía que te... Siete destinos fantásticos de Santa Cruz y cómo llegar a ellos

Estos lugares parecen postales del paraíso. Si aún no los conoces y no sabes cómo acceder a ellos aquí encontrarás una guía que te ayudará a emprender viaje.

Christopher André- EL DEBER

El departamento de Santa Cruz posee algunos de los lugares más bellos del planeta, en su extenso territorio se encuentran 12 áreas protegidas que conservan la naturaleza en todo su esplendor, y algunos de ellos están a penas a unas horas desde la capital cruceña.

La Practipedia de EL DEBER te trae esta semana una guía con los lugares desde los cuáles parten el transporte, principalmente terrestre, a siete destinos fantásticos en el departamento cruceño: el Parque Nacional Noel Kempff Mercado, Espejillos, Santa Cruz La Vieja, Laguna Concepción, Tucabaca, El Chape y Laguna Esmeralda.

Además se incluye la duración del viaje y el costo que tiene el transporte hasta el lugar del destino.

Este material audiovisual fue elaborado en base a la ‘Guía de Viajero de Áreas Protegidas’, elaborada por la Gobernación de Santa Cruz, lugar desde el cual también extrajimos las impresionantes imágenes que se encuentran en la Practipedia.

Fuente: eldeber.com.bo

richardosinaga